Nuevo sistema: Sega Triforce (3 isos, con medias y emulador). 2Gb

Hola! Os imaginas que Namco, Sega y Nintendo se juntaran para hacer una recreativa? Pues eso es lo que hicieron y crearon Triforce, una placa arcade desarrollada por Nintendo, Namco y Sega en el 2002. El logo y el nombre de este sistema arcade es en honor a la saga de Nintendo, The Legend of Zelda, tomando como referente el objeto de la Trifuerza, y simbolizó la implicación de tres compañías en el proyecto. Está basada en la arquitectura de la consola doméstica GameCube, lo cual facilita el traslado de videojuegos desde las recreativas hasta los sistemas domésticos, pero contando también con varias diferencias, incluyendo la doble cantidad de 1T-SRAM, así como provisiones para adiciones tales como el sistema de GD-ROM de Sega y módulos aumentables de la memoria RAM.

Oficialmente en HyperList solo hay 3 juegos dumpeados, aunque incluimos un cuarto que no funciona (en la recreativa salieron más, pero no hay dump).
Descargad y descomprimid en D:\Games. Son 1.98Gb, incluye emulador, isos, wheels y videos.
Importante: podéis borrar el contenido antiguo de D:\Games\Roms\Sega Triforce, ya no se usa y las roms están en D:\Games\Isos que es donde deben estar pues son imágenes de CD.

Bienvenido! Descartar