HBMAME completo 0.175

Nuevo sistema HBMAME (HomeBrew MAME) con juegos modificados no oficiales del MAME. Este sistema es especial porque ya he conseguido generar yo mismo los xml de las base de datos de HyperSpin a partir de los xml dat de cada MAME. ¿Qué significa esto? Pues que mientras que Hyperlist http://hyperlist.hyperspin-fe.com va todavía por la 0.165 del HBMAME, nosotros ya vamos por la 0.175 que salió este mes.

Y esto se puede hacer con todas las bases de datos de MAME por lo que a partir de ahora vamos a tener bases de datos primero más acordes con la versión del MAME que tenemos nosotros (la 0.171) y luego que van a estar mejor seleccionadas ya que estoy probando a filtrar por manufacturer o género y me salen juegos distintos. Y si alguien quiere una selección de MAME especial, podemos hacerla y publicarla!

Para los curiosos, la base de datos la he generado con este script de cosecha propia: https://github.com/hs5tb/groospin/blob/master/src/main/groovy/examples/CreateHBMameDatabase.groovy

Proximamente os enviaré las bases de datos modificadas de los siguientes sistemas: “Namco Classics”, “Atari Classics”, “Capcom Classics”, “Cave”, “Data East Classics”, “Kaneko”, “Irem Classics”, “Banpresto”, “Williams Classics”, “Midway Classics”, “Sega Classics”, “Konami Classics”, “Taito Classics”, “SNK Classics” con más juegos.

Instrucciones de instalación

  1. Descargad el 7z (8.4Gb en Mega): http://bit.ly/hyperspin-5tb-hbmame-175 y descomprimidlo en D:\Games
  2. Copiad el HBMAME.xml adjunto (se me olvidó meterlo en el 7z) en este correo en la carpeta D:\Games\HyperSpin-fe\Databases\HBMAME
Como siempre, se modifica el Main Menu.xml, por lo que hacer antes copia de seguridad.

Bienvenido! Descartar